VÍA SZETA_LOGO

«ELON MUSK ES JESUCRISTO»: LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA MUJER QUE SE TIRÓ AL RÍO PARANÁ CON UN MENSAJE

Tiene 28 años, es de Costa Rica y tuvo que ser rescatada por Prefectura cuando intentaba cruzar a la Argentina desde Paraguay.

Gentileza Notife.

Un insólito incidente derivó en un operativo de efectivos de Prefectura, que tuvieron que rescatar a una joven de 28 años que se tiró al río Paraná.

Según información publicada por notife.com, ocurrió en la localidad de Bella Vista, Paraguay. Tamara Espinoza Agüero es costarricense y decidió lanzarse al río con la intención de cruzar nadando hasta el lado argentino a la altura de Corpus.

Más tarde explicó que había llegado hace seis días a través del Chaco Paraguayo, cruzando desde la frontera con Bolivia. Desde entonces, se desplazó por varios lugares hasta llegar al departamento de Itapúa.

Inicialmente intentó cruzar a territorio argentino por Puerto Falcón y después por el Puente San Roque González de Santa Cruz, pero en ambos lugares le negaron el paso porque no tenía documentos.

Espinoza Agüero explica que llegó a Paraguay con la misión de difundir el mensaje de que «Elon Musk es Jesucristo» y que «no tiene fronteras», planeando continuar su recorrido por Argentina y Uruguay.

Para ello intentó abordar una balsa en el destacamento de Bella Vista, pero al ser rechazada por falta de documentos, decidió esperar a un costado hasta que de manera sorpresiva se lanzó al río y tuvo que ser rescatada en medio del cauce.

La policía de Paraguay inició ante el consulado de Costa Rica los trámites para su repatriación.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

VENGATIVA: SE SEPARARON, LE USÓ LA TARJETA Y GASTÓ MÁS DE $5 MILLONES

La pareja se separó en febrero de 2024. La mujer fue acusada por el delito de defraudación por las 34 compras en 8 horas.

HALLARON MUERTAS A UNA MUJER Y SU HIJA E INVESTIGAN SI FUERON ASESINADAS

Ocurrió en Villa Luro. Una vecina alertó a las autoridades porque no las veía desde hacía unos días

EL AUDIO DE LA CONFESIÓN DE LA MUCAMA DE WOLFENSON: «LE APRETÉ EL CUELLO CON LAS MANOS...

Rosalía Soledad Paniagua, la empleada doméstica acusada de matar...

Más noticias