VÍA SZETA_LOGO

UNA MESA DE AMIGOS, UN DIARIO DE PAPEL Y UNA TROMPADA BRUTAL QUE NADIE PUEDE EXPLICAR

Ocurrió en una estación de servicio de Rafaela, provincia de Santa Fe. Tuvo que intervenir la Policía.

Un golpe tan violento como inesperado rompió la ceja de un hombre y la tranquilidad de una reunión de vecinos.

Según información publicada por diariolaopinion.com.ar, ocurrió en el bar de la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Santa Fe y Urquiza.

En el video grabado por la cámara de seguridad se puede ver claramente como una persona ingresa en cuadro, agarra el diario con su mano izquierda y al girar con la derecha golpea violentamente la cara de uno de los hombres que se encontraba sentado en el grupo de amigos.

El agresor se va rápidamente mientras la víctima se toma la cara y se deja caer lentamente sobre otra silla con un corte a la altura de la ceja.

OTRO VIDEO PERMITE VER LO QUE PASÓ DESPUÉS:

El golpeador camina hacia su mesa, perseguido por un hombre más joven que lo increpa y comienza a golpearlo como represalia.

Finalmente llegaron al lugar el servicio de emergencias 107 y los policías, pero nadie quiso hacer denuncia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias