VÍA SZETA_LOGO

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINARON A PUÑALADAS A UNA MUJER DE 23 AÑOS Y SU SOBRINA DE 20

Las encontraron adentro de un auto y el único sospechoso detenido es el exnovio de la víctima más joven.

Conmoción en Santiago del Estero por el doble femicidio de dos jóvenes que fueron asesinadas a puñaladas.

Las víctimas fueron identificadas como Luz y Morena Banegas, tía y sobrina de 23 y 20 años, que fueron encontradas en el interior de un auto un día después de que denunciaran su desaparición.

El hallazgo de los cuerpos se produjo en una zona rural de Robles, en la ciudad de La Banda, donde estaban realizando un rastrillaje.

Las habían visto por última alrededor de las 17, cuando salían de su casa en el paraje Pampa Muyoj para ir al instituto terciario donde estudiaban.

De acuerdo al portal local El Nuevo Diario Web, Luz le envió un mensaje a su papá alrededor de las 21.45 para avisar que estaban volviendo. Pero pasaron las horas y, como no regresaban, la familia salió a buscarlas por el camino que solían hacer.

Las peores sospechas comenzaron a confirmarse cuando encontraron en inmediaciones de un canal de riego una campera con sangre que pertenece a Gabriel Cejas, un joven de 21 años que fue novio de la víctima más joven.

Muy cerca estaba el auto en el que encontraron los dos cadáveres. La autopsia reveló que ambas sufrieron heridas punzopenetrantes profundas en el rostro, el cuello y tórax, provocándoles lesiones letales en el corazón y los pulmones.

Cejas fue detenido cuando fue a denunciar que había sido víctima de un intento de asalto para justificar los cortes que tenía en los brazos y las manos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias