VÍA SZETA_LOGO

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

Otro episodio de violencia de género que pudo haber tenido desenlace trágico.

Un hombre de 32 años quedó detenido en La Plata luego de agredir a su pareja y de enfrentarse a los efectivos policiales que llegaron a su casa.

Según información publicada por 0221.com.ar, el ahora detenido golpeó a su pareja, una jovende 27 años, durante una discusión y se fue de la casa llevándose su celular para evitar que diera aviso a la Policía.

Esto ocurrió en una vivienda de Gonnet, ubicada en calle 7 entre 508 y las vías. La víctima fue a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, pero el incidente no terminó allí.

El agresor volvió al otro día e ingresó violentamente tras forzar la puerta principal. La víctima recuperó el celular y llamó al 911.

Cuando llegaron, los agentes se encontraron con un sujeto muy agresivo que opuso una fuerte resistencia e incluso intentó desarmar a uno de los efectivos.

Finalmente lograron reducirlo y fue trasladado a la comisaría 13.

La causa quedó en manos de la UFI 17, con conocimiento del Juzgado de Garantías N°1 de La Plata, bajo la carátula de "lesiones leves, daño, robo y resistencia a la autoridad".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias