VÍA SZETA_LOGO

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

Otro episodio de violencia de género que pudo haber tenido desenlace trágico.

Un hombre de 32 años quedó detenido en La Plata luego de agredir a su pareja y de enfrentarse a los efectivos policiales que llegaron a su casa.

Según información publicada por 0221.com.ar, el ahora detenido golpeó a su pareja, una jovende 27 años, durante una discusión y se fue de la casa llevándose su celular para evitar que diera aviso a la Policía.

Esto ocurrió en una vivienda de Gonnet, ubicada en calle 7 entre 508 y las vías. La víctima fue a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, pero el incidente no terminó allí.

El agresor volvió al otro día e ingresó violentamente tras forzar la puerta principal. La víctima recuperó el celular y llamó al 911.

Cuando llegaron, los agentes se encontraron con un sujeto muy agresivo que opuso una fuerte resistencia e incluso intentó desarmar a uno de los efectivos.

Finalmente lograron reducirlo y fue trasladado a la comisaría 13.

La causa quedó en manos de la UFI 17, con conocimiento del Juzgado de Garantías N°1 de La Plata, bajo la carátula de "lesiones leves, daño, robo y resistencia a la autoridad".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

JUICIO POR PARRICIDIO: DECLARÓ LA EMPLEADA DOMÉSTICA Y APUNTÓ CONTRA MARTÍN DEL RÍO

Nina Aquino, señaló al hijo de la pareja como responsable del doble crimen. La mujer había sido detenida, al comienzo de la investigación, acusada de ser la entregadora.

SALVAJE FIESTA LABORAL DE FIN DE AÑO: SE EMBORRACHARON, GOLPEARON A UN COMPAÑERO Y QUEDÓ EN TERAPIA...

Se trata de empleados de una empresa metalúrgica. Luego de la fiesta de la empresa siguieron tomando alcohol, hubo una feroz pelea. Un trabajador lucha por su vida. Hay tres detenidos.

CAYERON DOS BANDAS QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES

Se trata de cuatro colombianos y dos argentinas. Los capturaron en hechos diferentes pero ambos se dedicaban a la misma modalidad de robo.

Más noticias