La Sala 3 de la Cámara Penal platense confirmó la prisión preventiva de Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto" de La Plata. La acusan de homicidio doloso por atropellar y matar al motociclista Walter Armand, luego de cruzar a toda velocidad varios semáforos en rojo.
En la resolución, el Tribunal, también rechazó la recusación sobre el fiscal Fernando Padován, realizada pór los abogados de la imputada.
El pasado 6 de junio la jueza de Garantías, Marcela Garmendia, dictó la prisión preventiva de Alvite y elevó la causa a la etapa de juicio oral.
La defensa de la imputada anunció que apelará ambas resoluciones y pidió que "La Toretto" transite el camino al juicio oral con arresto domiciliario.
La jueza Garmendia determinó que "por intermedio de los peritos de la Asesoría Pericial Departamental, dispónese la realización de informes psicológicos y psiquiátricos en la persona de Alvite, tendientes a determinar características de personalidad, si padece alguna afección psicológica y/o psiquiátrica y, en su caso, si las mismas resultan compatibles con la posibilidad de sostener, en la eventualidad, una medida de coerción menos gravosa a la prisión preventiva que cumple".