VÍA SZETA_LOGO

EL REINO DEL REVÉS: ECHARON A UNA POLICÍA POR ROBARLE A UN HOMBRE AL QUE HABÍA INVITADO A COMER

Ocurrió en Berisso y también detuvieron a su pareja. Cuando les allanaron la casa les encontraron armas y drogas.

Una mujer policía fue desafectada luego de que le allanaran su vivienda ubicada en 7 entre Montevideo y 168.

Durante el operativo, ordenado después de una denuncia por robo, los agentes encontraron drogas y armas.

Según información publicada por 0221.com.ar, todo comenzó la denuncia que presentó un hombre el 26 de junio, asegurando que había recibido un llamado de un conocido para invitarlo a almorzar.

Asistió al encuentro con un maletín de trabajo en el que tenía dinero y que dejó apoyado en el piso. Pero en un momento se dirigió al baño y cuando regresó a la mesa el maletín ya no estaba.

Cuando le reclamó al hombre, éste se tornó hostil y junto con la mujer lo expulsaron a golpes de la casa, entregándole la valija pero sin los $ 739.800 que -asegura- había retirado ese mismo día del banco.

Después de la denuncia, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de la mujer, que cumplía funciones como oficial de policía.

DROGAS Y ARMAS

Arma secuestrada en la casa (Gentileza 0221)

Encontraron dos envoltorios de nailon negro con 11,76 gramos de cocaína, 9,80 gramos de marihuana, un tupper con 26,30 g de marihuana, balanzas de precisión, un cargador marca Bersa de arma mini Thunder Pro con 12 municiones, una pistola marca Prietro Berreta y un cuaderno con anotaciones vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Pero lo más curioso es que encontraron intacto el dinero que le habían robado al denunciante.

Tanto la agente como el hombre fueron aprehendidos y quedaron imputados por los delitos de "robo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "tenencia ilegal de arma de fuego".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias