Una mujer policía fue desafectada luego de que le allanaran su vivienda ubicada en 7 entre Montevideo y 168.
Durante el operativo, ordenado después de una denuncia por robo, los agentes encontraron drogas y armas.
Según información publicada por 0221.com.ar, todo comenzó la denuncia que presentó un hombre el 26 de junio, asegurando que había recibido un llamado de un conocido para invitarlo a almorzar.
Asistió al encuentro con un maletín de trabajo en el que tenía dinero y que dejó apoyado en el piso. Pero en un momento se dirigió al baño y cuando regresó a la mesa el maletín ya no estaba.
Cuando le reclamó al hombre, éste se tornó hostil y junto con la mujer lo expulsaron a golpes de la casa, entregándole la valija pero sin los $ 739.800 que -asegura- había retirado ese mismo día del banco.
Después de la denuncia, la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda de la mujer, que cumplía funciones como oficial de policía.
DROGAS Y ARMAS
Encontraron dos envoltorios de nailon negro con 11,76 gramos de cocaína, 9,80 gramos de marihuana, un tupper con 26,30 g de marihuana, balanzas de precisión, un cargador marca Bersa de arma mini Thunder Pro con 12 municiones, una pistola marca Prietro Berreta y un cuaderno con anotaciones vinculadas a la comercialización de estupefacientes.
Pero lo más curioso es que encontraron intacto el dinero que le habían robado al denunciante.
Tanto la agente como el hombre fueron aprehendidos y quedaron imputados por los delitos de "robo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "tenencia ilegal de arma de fuego".