VÍA SZETA_LOGO

CUENTO DEL TÍO VIOLENTO: GOLPEARON BRUTALMENTE A LA "ABUELA LA LA LA" EN UN ASALTO

La mujer se hizo conocida durante el último Mundial en el que la Selección argentina salió campeón. Los ladrones la engañaron para entrar a su casa, le pegaron y le robaron.

La "abuela la la la", quien se hizo conocida durante el último Mundial en el que la Selección argentina salió campeón, fue víctima del cuento del tío en Liniers y contó el horror que vivió en las últimas horas.

“Hoy me pasó algo muy triste, me hicieron lo que se dice ‘el cuento del tío’, apareció un tipo cuando iba a comprar en la calle y me agarró para decirme que tenía un paquete de dólares para mi sobrino”, expresó con angustia Cristina.

Según publicó la agencia NA, la jubilada de 77 años dio detalles de cómo la atacaron: “Me agarraron, me arrastraron y me pedían dólares. Me golpearon las costillas, la cabeza, la cara, me asfixiaron y por poco me matan. Hoy supe lo que es el mal”.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando regresaba a su casa. En la puerta un hombre se acercó, se presentó como médico y le dijo que traía un paquete con dólares para su sobrino. Allí le pidió pasar a la vivienda, ella aceptó y ahí comenzó el horror cuando entró un segundo delincuente.

“Me llevaron al comedor, me pegaban y me asaltaban. Me pedían dólares. Yo de casualidad tenía esos dólares, lo poco que pude juntar cuando trabajaba, porque ahora de jubilada gracias que como y que vivo”, manifestó.

Cuando los ladrones se fugaron, una ambulancia del SAME debió acudir a su domicilio para atender las heridas que sufrió: “Me siento toda adolorida. Estoy destruida”.

Fue durante el Mundial Qatar 2022 cuando Cristina se hizo viral en las redes sociales por el aliento que recibió de un grupo de jóvenes durante los festejos de la Selección.

“Abuela, la la la la”, gritaba eufórica la hinchada, mientras Cristina agitaba la bandera Argentina.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias