VÍA SZETA_LOGO

"TENÍA GANAS DE TOMAR DROGAS Y NO ME QUERÍA DAR PLATA": LA EXCUSA DE UN HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A SU MADRE

Un joven de 28 años fue detenido por el asesinato a puñaladas de su madre. Al ser detenido dijo que la mató porque "tenía muchas ganas de tomar drogas y su madre no le quería dar plata".

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Machagai.

La detención de Iván Emanuel González, se produjo horas después de ser encontrado el cuerpo de su madre, Rita Mabel Zequeira.

Un hermano del detenido llegó a la casa y encontró a su madre con evidentes signos de violencia en su dormitorio, junto a un cuchillo con la hoja doblada.

La policía no encontró faltantes de objetos en la vivienda y descartó la posibilidad de un robo.

"NO ME QUERÍA DAR PLATA"

Según publicó el portal +Contenidos.net, al momento de ser detenido el acusado dijo que asesinó a su mamá porque "tenía muchas ganas de tomar drogas y su madre no le quería dar plata".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias