VÍA SZETA_LOGO

DE VIUDA A SOSPECHOSA: LLAMÓ PARA AVISAR QUE HABÍA ENCONTRADO MUERTO A SU MARIDO Y QUEDÓ DETENIDA

La víctima es un hombre de 64 años que fue asesinado en su casa de Remedios de Escalada, partido de Lanús. El médico legista que fue a certificar la muerte se descompensó y también murió.

Dos muertes y una sospecha que estremece.

Un hombre de 64 años fue asesinado a puñaladas en su casa y por el crimen aprehendieron a su esposa. Pero el caso sumó conmoción cuando el médico legista que debía revisar el cuerpo murió a causa un infarto.

Según información publicada por noticiasargentinas.com, la mujer de 65 años manifestó que regresó al domicilio de General Machín al 4.200 y encontró a su esposo tendido en el suelo.

Los médicos de emergencia constataron que el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el intercostal derecho.

La mujer explicó que días atrás había sufrido un intento de robo, que fue asistido por médicos y que finalmente se negó a ser trasladado.

Pero todo cambió con el testimonio de un vecino, que aseguró que el fallecido fue víctima de un ataque de su esposa.

El fiscal Oscar Maidana ordenó la detención de la mujer acusada por "homicidio agravado por el vínculo" y secuestraron una cuchilla de carnicero.

En tanto, el médico legista de 40 años que debía revisar el cuerpo del hombre sufrió una descompensación y fue derivado en un móvil policial a la Sala Máspero.

Le realizaron maniobras de RCP pero no pudieron salvarlo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias