
Dolor, bronca y mucha indignación por el feroz crimen de un hombre que intentó defender a una mujer que estaba siendo maltratada por su pareja.
Según información publicada por mdzol.com, el hecho ocurrió en las calles Rosario Narváez y Serú, del barrio Buena Nueva, alrededor de las 15.
Osvaldo Ricardo Ramos tenía 59 años y, según la versión del Ministerio de Seguridad, estaba con un amigo en una camioneta Toyota Hilux.
Cuando presenciaron una discusión entre una pareja, Ramos bajó del vehículo para auxiliar a la mujer. El hombre que se encontraba junto a la mujer comenzó a arrojar piedras y enseguida se sumaron otras personas de la zonas que comenzaron a golpear a la víctima.
Ramos logró regresar a la camioneta pero los agresores comenzaron a lanzar cascotazos. Entonces Ramos volvió a bajar y fue en ese momento que sufrió una grave lesión en la cabeza.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron su muerte y se desplegó un operativo con móviles de la Policía de Mendoza, personal de Investigaciones y Policía Científica, bajo órdenes del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien se encontraba de turno.
El único sospechoso detenido hasta el momento es un joven de 19 años identificado gracias al aporte de testigos.