Se cumplen dos semanas de la desaparición de Luciana Muñoz, de 20 años, y la investigación se intensifica en Neuquén. Desde ayer se expandió el perímetro de búsqueda por la Autovía Norte hasta la zona de Capex y el área ribereña. Además, los operativos incluyen sobrevuelos y patrullajes.
Por su parte, la Multisectorial de Mujeres, de esa provincia, lanzó un comunicado en el que informó que junto a familiares de Luciana, amigos, vecinos y la comunidad educativa del CPEM 76 al que asiste la joven, se reunirán en Casa Gobierno para seguir visibilizando la situación que mantiene en vilo a todo Neuquén.
LA ÚLTIMA FOTO
Según publicó el diario Río Negro, el superintendente de Investigaciones de Neuquén, comisario general Dante Catalán informó que las tareas comenzaron alrededor de las 9:30 y "se trabajó con 30 efectivos sobre calle Talacasto hacia el noroeste, del lado norte de lo que es el barrio Toma Norte (donde Luciana fue vista por última vez) y el resultado fue negativo".
Ayer, además, hubo un patrullaje aéreo con un helicóptero de la Provincia.
Catalán agregó que hubo un nuevo llamado de alerta anónimo el sábado por la noche que "se está verificando".
Luciana Antonella Muñoz fue vista por última vez en el barrio Gran Neuquén Norte, de la ciudad de Neuquén.
RECOMPENSA
Para dar con su paradero, el gobierno provincial ofrece una recompensa (que días atrás aumentó a 10 millones de pesos) para quienes aporten información fehaciente e indubitable que contribuya a la aparición de la joven o al esclarecimiento de su desaparición.