
Ocurrió en Misiones. Lo que en primera instancia parecía un choque trágico se convirtió en un drama de violencia y horror.
Isaac tenía 5 años y murió por el tremendo impacto del Peugeot 207 en el que viajaba contra un poste de luz en el acceso sur de Posadas.
El conductor del coche y pareja de la mamá del nene, identificado como Jorge Albino Benke, se mató al arrojarse frente a un colectivo en el puente del arroyo El Zaimán.
La madre de Isaac y el hombre que se suicidó eran oriundos de Leandro N. Alem, pero llevaban un tiempo viviendo en Posadas.

El hombre tenía antecedentes por violencia de género y la mamá de Isaac, de 25 años, lo había denunciado en enero de este año.
Ambos tenían restricción de acercamiento, pero había vencido seis meses después de radicada la denuncia en la comisaría de la Mujer del barrio Fátima.
Después del choque en el que murió su hijo, la joven confesó que venían discutiendo y sembró la duda en torno a una posible maniobra intencional, hecho que fue confirmado por las pericias cuando constataron que no había marcas de frenado en el asfalto.

El hombre que manejaba fugó del lugar y alguna horas después se arrojó frente a un ómnibus.
La mamá de Isaac se recupera en el Hospital Madariaga.