Los vecinos de Cipolleti no pueden creerlo. Están conmovidos por las revelaciones tras la muerte de Leo, el hombre la que todos conocían como "el abuelito de las golosinas".
Según información publicada por 0221.com.ar, ese vendedor que trabajaba siempre en la misma esquina tenía sobre sus espaldas la violación de dos nenas de 10 y 13 años.
Muchos vecinos le compraban alfajores para ayudarlo. Se hacía llamar Leo y usaba gorra negra y gafas del mismo color. Pero el nombre era ficticio y su verdadera historia se conoció después de su muerte en el hospital de Cipolletti.
TENEBROSO PASADO
Un DNI falso ocultaba que en realidad era Alfredo Jorge Campanella, un prófugo de la justicia de La Plata, que estaba acusado de violar a dos hermanitas de 10 y 13 años que eran sobrinas de una pareja que tuvo en un hotel alojamiento en 2017.
Antes de someter a las menores, las llevaba al cine y a la República de los Niños. Además se registraba en hoteles diciendo que eran sus sobrinas y después las violaba y fotografiaba.
Estaba imputado por abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores, con una posible pena de 50 años de cárcel.
Su verdadera y oscura historia se corroboró gracias a la tarea del Gabinete de Criminalística de Cipolletti que fue convocado tras la muerte de Campanella.
Una simple prueba dactilar alcanzó para confirmar que "el abuelito de las golosinas" en realidad era "La hiena de La Plata".