Tras una discusión en inmediaciones del boliche bailable Tropitango de la localidad del Talar, una mujer de 21 años murió luego de ser embestida por un vehículo que se da a la fuga, es denunciado como robado y aparece incendiado. Por el crimen hay dos detenidos.
La víctima fue identificada como Martina Soledad Schiapelli. Según los videos registrados por testigos, el conductor de un Fiat Palio gris, la arrastró con el auto y la mató.
El hecho sucedió la madrugada del domingo a la salida del baile. La víctima se encontraba junto a su novio, su hermano y un amigo en las cercanías del boliche y habrían sido atacados por una patota.
“A las tres cuadras fue embestida ella y mi hermano por un auto del cual bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad hasta dejarlos casi inconscientes”, explicó su cuñada en redes sociales.
Schiapelli, fue atropellada por un auto patente FAP 187, que horas después fue denunciado como robado en una comisaria de la zona. Ese dato ayudó a los investigadores a dar con los conductores.
La denuncia se radicó en la comisaría 3ra de José C Paz a las 08:56 de domingo. Fernando Gaston Gómez, denuncio que ese mismo día a la una de la madrugada dos ladrones le robaron el auto y un celular .

Los investigadores analizaron los videos obtenidos dentro del boliche bailable Tropitango y certificaron que tanto Gómez, como su pareja dueña del vehículo y otros amigos estuvieron en ese baile durante la madrugada.
«Es claro que la denuncia realizada por el Gómez en la ciudad de José C Paz no coincide con la realidad obtenida», informaron fuentes judiciales.
Los investigadores lograron establecer que el vehículo Fiat Palio ya se encontraba en inmediaciones del boliche desde las 00:45 hs del domingo. También que el rodado se pierde dentro del partido de San Miguel, donde fue visto por última vez en cámara municipal, a las 5.50 e la mañana.
La policía detuvo a Gómez, como autor material del homicidio. Según información oficial, «espontáneamente (Gómez) refiere que no tuvo la intención de matar a la mujer y que fue un accidente».
Finamente el vehículo apareció incendiado en la esquina de Florencio Sánchez y Discépolo de San Miguel Oeste.
Investiga la fiscal de El Talar Karina Bianchi.