VÍA SZETA_LOGO

EL CRIMEN EN EL TROPITANGO: PARA EL NOVIO DE MARTINA LOS ASESINOS SE EQUIVOCARON DE PERSONA

Se lo dijo a la fiscal de Talar de Pacheco Karen Bianchi. El joven cree que los agresores se confundieron al atacarla a la salida ya que no hubo ninguna pelea dentro del boliche.

Según el novio de la víctima, el sujeto que manejaba el auto con el que atropelló el domingo a Martina Schiapelli a la salida de Tropitango, en Talar de Pacheco, se habría confundido de persona.

Isaías Sayago, novio de Martina y quien fue testigo del hecho, declaró ante a fiscal de la UFI de Talar de Pacheco Karen Bianchi, que los agresores se confundieron al atacarla a la salida del boliche, ya que no hubo ninguna pelea dentro del boliche.

DETENIDOS

Los principales acusados del asesinato son Fernando Gastón Gómez y Axel Ezequiel Roldán. Los dos fueron detenidos la noche del domingo en una casa de la localidad de San Miguel tras un operativo realizado por la Comisaría 6° de Tigre.

La fiscal imputó por “homicidio simple en concurso real con falsa denuncia” a Gómez, quien manejaba el Fiat Palio que atropelló a Martina y dijo a los policías que su auto había sido robado horas antes del hecho por dos delincuentes. El relevamiento de las cámaras de seguridad mostró que no era verdad.

Tanto Gómez como Roldán fueron acusado de “lesiones” porque agredió al novio de la víctima antes del crimen. Al tratarse de un delito excarcelable, el cómplice podría ser liberado en las próximas horas.

EL DOLOR DE MADRE

Marina es la mamá de Martina. Ayer expresó su profundo dolor y desconcierto ante la violencia que sufrió su hija. Dijo que no puede comprender la brutalidad del ataque, ya que su hija no conocía a los agresores y solo hubo una pelea previa.

«No se conocían. Hubo una pelea adentro, supuestamente, y después se volvieron a cruzar afuera. Me dijeron que sí estuvo implicada, pero su marido me dice que no, que los emboscaron afuera», contó Marina.

En el video «se ve que a mi yerno lo tienen un poco más atrás en el piso, está tirado, y se ve que el auto lleva a mi hija abajo arrastrándola y que dos motos le piden que parara. Hizo para adelante, para atrás y ahí largó el cuerpo de mi hija», relató la mujer.

Marina también señaló que su yerno estaba «aturdido y golpeado» tras el ataque. «Dos mujeres bajaron del auto y golpearon directamente a Martina, y cuando él la vio en el suelo, intentó defenderla. Un tipo se bajó con un fierro y le pegó dos fierrazos», agregó. Una de esas mujeres sería la pareja de uno de los detenidos.

«La verdad, no entiendo por qué tanta saña. Parece que fueran animales. Te tenés que dar cuenta que tenés algo abajo del auto, que llevás algo arrastrando», reclamó la madre, quien aún no pudo asimilar la muerte de su hija. «No caigo. Lloro todo el tiempo, soy muy llorona, pero esta vez no puedo llorar. Siento una dureza en el corazón», confesó.

EL HECHO

El asesinato ocurrió el domingo a la madrugada en el cruce de Colectora y calle Italia. La víctima caminaba junto a su novio, su hermano y un amigo por la zona después de salir del boliche cuando un auto gris los atropelló. La joven intentó huir pero el auto volvió a embestirla con el auto y la arrastraron por el asfalto a lo largo de una cuadra. Murió en el lugar.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre se puede ver como el conductor escapa a toda velocidad por las calles. Después prendió fuego el vehículo en San Miguel.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias