
Los delincuentes operaron en la madrugada y con precisión quirúrgica. La víctima fue una carnicería del barrio Los Tronquitos de Florencio Varela. Los ladrones lograron llevarse toda la carne que el propietario tenía almacenada en el freezer y la cámara frigorífica valuada en más de 10 millones de pesos.
Según publicó el portal infosurdiario.com.ar, además del millonario botín en carne, los ladrones también se apoderaron de balanzas, una picadora de carne, dinero en efectivo y otros elementos clave para el funcionamiento diario del comercio.
El dueño del local radicó la denuncia en la Comisaría Quinta de La Capilla de esa localidad.
VECINOS DE VARELA PREOCUPADOS

El barrio Los Tronquitos se vio sacudido por este robo, generando alarma entre los vecinos y comerciantes de la zona.
“Esto nos afecta a todos, no hay seguridad. Hoy le tocó a la carnicería, pero mañana puede ser cualquier otro negocio”, expresó un vecino con preocupación.
Horas antes del golpe a la carnicería, un grupo de delincuentes irrumpió en el supermercado Adela, ubicado en las calles Eva Perón y 1328, también jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde tras golpear a los empleados, se llevaron dinero en efectivo y varios productos del local.
Según el medio local, la inseguridad se convirtió hacer rato en una preocupación constante en Florencio Varela, donde los comerciantes temen por sus negocios y por su propia seguridad.


