
Sobre llovido, mojado. Desagradable sorpresa se llevaron los jugadores de Chacarita cuando volvieron de San Juan después de perder 4 a 0 por la fecha 29 de la Primera Nacional.
Al llegar a Buenos Aires, descubrieron que la barra brava había atacado los vehículos de los futbolistas para evidenciar su descontento por el momento que atraviesa el club «funebrero».
Faltan 9 fechas y los dirigidos por Manuel Fernández están a solamente 4 puntos del descenso.
«ESTAS COSAS AFECTAN»

El capitán del equipo, Víctor Figueroa, habló con «Mano a Mano Chacarita»: «Cuando llegamos a Buenos Aires muchos de los chicos tenían las ruedas de los autos pinchadas. Hay muchos jóvenes poniendo la cara. A ellos estas cosas los afectan y no suman», aseguró.
«A mí ya me ha tocado vivir una situación peor que esta en el club. A nadie le gusta vivirlo. Hay veces que a muchos de los chicos del plantel les influye mucho el contexto. No todos están acostumbrados a jugar con esta presión», agregó.
El domingo, Chacarita recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un duelo clave de la zona baja de la tabla y todo indica que se reforzará el operativo de seguridad para prevenir posibles incidentes.


