
Adrián Alfredo Molina, que denunció al conductor Marley por corrupción de menores y abuso sexual, estuvo en el programa Intrusos, de América Tv, y dio por primera vez detalles de la grave denuncia.
El hombre tiene 44 años y vive en Miami pero viajó a la Argentina para realizar la presentación judicial hace unos días, al narrar el supuesto vínculo sentimental que tuvo con el animador cuando tenía sólo 17 años.
¿QUÉ DIJO MOLINA?
- «Las cosas cuando pasan de pequeño no son procesadas hasta mucho tiempo después, no tenía esas herramientas, las tuve que encontrar en terapia».
- «Salí del closet cuando tenia 24 años, nadie sabía que era gay. Él (Marley) fue la primera persona que supo que era gay».
- «Nos conocimos por Internet y se trasladó a correo electrónico. Tenía 17 años en esa época. Fue una relación de más de tres años que era una relación de abuso».
- «No recuerdo palabras, sí sensaciones, sentirme pequeño al ver esta persona. Sentía que estaba en un situación que no era buena».
- «A esa edad mi cerebro no estaba desarrollado. Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’, lo digo ahora y me da escalofríos», se sinceró Adrián.
- «Para una mente de 17 años fue mi primer pareja y una persona famosa. Mi actual pareja, que es abogado, fue quien me hizo las preguntas correctas», reconoció sobre por qué se anima a contar su historia ahora. Y dejó en claro: «Nunca extorsioné a esa persona por esto».
- «Fue una relación de abuso».
Fuente: A24


