VÍA SZETA_LOGO

HORROR EN CÓRDOBA: UNA MUJER CONVIVÍA CON LOS CADÁVERES DE SU HERMANOS

Los vecinos llamaron al 911 por "olores poco habituales". Los policías lograron ingresar a la casa y encontraron dos cuerpos.

La historia es triste y macabra. Una mujer de 64 años fue detenida por la Policía de Córdoba luego que encontraran los cadáveres de sus hermanos en dos habitaciones de la vivienda.

El hecho fue revelado el viernes por la mañana porque una mujer llamó al 911 y reveló que desde la casa ubicada en Weiland al 7100 en el barrio Arguello Norte de la capital había olores poco habituales. Por eso, los oficiales intentaron ingresar a la casa.

Al tocar la puerta, la dueña se mostró poco conforme de dejarlos entrar, pero lo lograron y al llegar encontraron el cadáver de una mujer de 61 años y el de un hombre de 72 años, ambos ubicados en habitaciones separadas.

La mujer habló sobre un supuesto “pacto suicida” entre los hermanos y la hipótesis que maneja la Fiscalía del Distrito 4 a cargo de Jorgelina Gutiérrez fue por ese lado. Actuó de oficio con la colaboración de Unidad Judicial Homicidios y la Unidad Judicial 19.

Los cuerpos llevarían ocultos entre cuatro y nueve meses en la vivienda, pero no se registraron signos de violencia ni heridas de arma de fuego. Se conoció que el hombre falleció hace pocos días y la mujer fue antes. La dueña de la casa fue detenida.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

JUICIO POR PARRICIDIO: DECLARÓ LA EMPLEADA DOMÉSTICA Y APUNTÓ CONTRA MARTÍN DEL RÍO

Nina Aquino, señaló al hijo de la pareja como responsable del doble crimen. La mujer había sido detenida, al comienzo de la investigación, acusada de ser la entregadora.

SALVAJE FIESTA LABORAL DE FIN DE AÑO: SE EMBORRACHARON, GOLPEARON A UN COMPAÑERO Y QUEDÓ EN TERAPIA...

Se trata de empleados de una empresa metalúrgica. Luego de la fiesta de la empresa siguieron tomando alcohol, hubo una feroz pelea. Un trabajador lucha por su vida. Hay tres detenidos.

CAYERON DOS BANDAS QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES

Se trata de cuatro colombianos y dos argentinas. Los capturaron en hechos diferentes pero ambos se dedicaban a la misma modalidad de robo.

Más noticias