En el mismo penal, pero en celdas separadas.
Los hermanos Kiczka, detenidos tras la acusación de integrar una red de pedofilia, quedaron alojados en la Unidad Penal VIII, que cuenta con un predio de 5.800 metros cuadrados y está clasificada como un establecimiento de "mediana seguridad".
Según información publicada por misionesonline.net, allí se alojan imputados en primera instancia, así como condenados y procesados mayores de edad.
La cárcel está compuesta por dos módulos de alojamiento para internos denominados "A" y "Ex fuerza".
Cuenta con talleres de panadería, carpintería, herrería y electricidad y también funciona la Escuela ECE N° 1.
Luego de mostrarse sonriente y locuaz durante la visita de familiares en la cárcel de Apóstoles, el diputado Germán Kiczka fue trasladado a la Unidad Penal VIII por decisión del juez Miguel Faria.
El mismo destino tuvo su hermano Sebastián, preso también por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.
Al estar procesados, los hermanos Kiczka estarán separados del resto de los internos.
La Justicia entiende que por las circunstancias y la magnitud de la causa, correspondía trasladar a los hermanos a un lugar destinado específicamente para la custodia de detenidos.
El traslado a la Unidad Penal VIII de Cerro Azul se realizó de noche y los hermanos ya están bajo la custodia del Servicio Penitenciario Provincial.