El sospechoso de matar a Vanesa Troncoso había estado preso diez años por abusar sexualmente de la víctima cuando era menor de edad.
Según información publicada por lacapital.com.ar, el sospechoso es un hombre de 34 años que había estado 11 años preso y recuperó la libertad en 2023.
Vanesa Troncoso fue asesinada el sábado pasado en una casa del barrio Punta Norte de Santa Fe. Vecinos de la zona de Azopardo y Doldán escucharon gritos desde el interior de una vivienda y, minutos después vieron al sospechoso escapando del lugar a bordo de una moto.
Cuando vieron que estaba saliendo humo de la casa, entraron y vieron a la víctima sobre una cama.
Luego de sofocar el fuego, los médicos del servicio de emergencia constataron de manera preliminar que la joven había muerto por una asfixia violenta.
Una primera reconstrucción hecha en el lugar determinó que el asesino, después de asfixiarla, prendió fuego para quemar todo y borrar las huellas del crimen.
Agentes de la Policía de Investigaciones identificaron al sospechoso como M. A. S. (34 años) y lo detuvieron en una casa precaria de la zona de San Juan y Javier de la Rosa.