

Tres sujetos fueron detenidos acusados de robar autos y cometer entraderas en viviendas de la localidad de Quilmes.
Se trata de dos hombres de 47 y 52 años, y una mujer de 40.



Los investigadores, del Gabinete técnico Operativo (GTO) de Quilmes 3ra, realizaron un minucioso seguimiento de los delincuentes.
Según informaron fuentes del caso, el 6 de septiembre ingresaron armados a una vivienda y sorprendieron a una pareja. Les robaron dinero, documentación y otros bienes de valor.
Gracias al seguimiento de cámaras de monitoreo de la Municipalidad de Quilmes, se logró identificar el vehículo utilizado en el robo: un Fiat Mobi que fue rastreado hasta el domicilio allanado.
Mientras efectivos aguardaban por las aprehensiones, observaron una camioneta Dodge Journey y un Fiat Cronos negro, ambos vinculados a otros delitos similares en la región, que salían de la casa.
Finalmente, las detenciones se dieron a en el exterior de la vivienda cuando los involucrados intentaban fugarse en un Uber que habían solicitado.
Al ser atrapados, llevaban a llaves, documentos de las víctimas y otros elementos robados.
Por su parte, el restante fue capturado cuando regresaba al domicilio, y en su poder se hallaron más bienes robados, y se confirmó que también estaba vinculado a una causa abierta en julio de este año.
Una vez allanado el domicilio, incautaron seis vehículos con pedidos de secuestro por robo; además, se encontraron varios documentos de identificación, tarjetas de crédito y llaves pertenecientes a diferentes víctimas de robos recientes.
Cabe agregar, que la causa está a cargo del fiscal Leonardo Sarra, titular de la UFI N.º 2 de Quilmes.