VÍA SZETA_LOGO

DOS POLICÍAS INTENTARON FRUSTRAR EL ROBO DE UN UBER Y CASI LOS LINCHAN

Los agentes debieron pedir refuerzos. Hay un detenido con antecedentes penales.

Dos policías, que estaban fuera de servicio, intentaron frustrar el robo de un chofer de aplicación y terminaron a los tiros en plena avenida Iriarte del barrio Zavaleta. Luego, un grupo de supuestos vecinos, los atacaron a piedrazos.

Los agentes, que se movilizaban en un vehículo particular, observaron que un conductor era amenazado con un arma de fuego por dos sujetos.

Según fuentes del caso, cuando uno de los policías da la voz de alto, el ladrón le apunta y el oficial disparó con su arma reglamentaria.

Inmediatamente, los delincuentes se dieron a la fuga por los pasillos del barrio y un grupo de supuestos vecinos del lugar comenzaron a increpar a los uniformados.

Los policías, que fueron atacados con piedras y palos, debieron pedir refuerzos para evitar su linchamiento.

Con la llegada de los refuerzos se detuvo a uno de los supuestos ladrones. Tenía una replica de arma de fuego.

Según fuentes policiales, el aprehendido tiene antecedentes penales por «averiguación ilícito, portación de arma de fuego, lesiones leves y agravadas, y por la quita de una tobillera electrónica».

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MANIPULABA UN ARMA, LE DISPARÓ A SU AMIGO EN EL CUELLO Y DIJO QUE UN ACCIDENTE

Tomás Alexander Cano tenía 21 años. Ingresó sin vida al hospital Carrillo tras recibir un tiro en una casa de Las Heras, en Mendoza.

DOS HERMANOS PELEARON POR UN PAR DE ZAPATILLAS Y UNO MATÓ A OTRO DE UN CUCHILLAZO

Ocurrió en Rosario. El adolescente ya se encuentra detenido. La víctima tenía 21 años y murió tras agonizar durante dos días.

LA BRONCA DEL PAPÁ DE THIAGO CORREA TRAS LA LIBERACIÓN DEL POLICÍA QUE MATÓ A SU HIJO

"Estamos destruidos", dijo el padre. La Justicia liberó al agente Facundo Aguilar Fajardo, mientras que los tres ladrones involucrados en el intento de robo seguirán detenidos.

Más noticias