
Si bien la fiscalía Criminal y Correccional N°16, a cargo de Marcelo Roma, se encuentra investigando el fallecimiento de Liam Payne como una “muerte dudosa”, la mira de los investigadores quedó puesta en un empleado el hotel que sería quien suministró los estupefacientes.
COCAÍNA, TUSI Y 5 MIL DÓLARES
Los primeros pasos en la causa judicial parecen indicar que el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída, y atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias.
Pero en las horas previas a la caída, el artista estuvo cuatro horas y media en compañía de dos jóvenes escort que hoy declararon ante el fiscal Roma, y reconocieron que «estuvieron con Payne de 11.30 a 16 horas y que discutieron dado que el músico no pagó los 5 mil dólares que le había prometido por pasar ese tiempo con él».


Según los resultado preliminares de las pericias, las drogas que consumió el ex miembro de One Direction serían cocaína y tusi.
Las sustancias que se secuestraron en la habitación de Payne, acreditarían una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes.
Según se informó oficialmente, la autopsia al músico británico, de 31 años, determinó que falleció por “politraumatismos” y “una hemorragia interna y externa”, producto de la caída que sufrió desde el balcón de la habitación del tercer piso del hotel del barrio porteño de Palermo donde se alojaba.


