
Una mujer de 39 años murió asesinada de dos balazos cuando salió de su casa, al advertir que le estaban incendiando el auto. Aún se desconocen los motivos, aunque los investigadores sospechan de vecinos del barrio.
Todo ocurrió alrededor de las 23 de este jueves en la esquina de las calles Filiberto de Mena y Luis Agote, en barrio Las Flores II, que se ubica en la zona oeste de la capital provincial.
Según las primeras informaciones, la víctima -de nombre Guadalupe del Valle y mamá de tres nenas- se encontraba con su esposo en su casa cuando detectaron que acababan de prender fuego su auto Renault 12 color rojo. La mujer salió a la calle para extinguir las llamas cuando, por razones que faltan establecer, recibió dos disparos.
El esposo terminó de contener el fuego y trasladó de urgencia a su pareja hasta el Hospital Eva Perón. Allí los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. Presentaba un balazo en la zona cervical y otro en la boca.
La Policía realizó distintas pericias en la zona del brutal crimen, donde incluso se secuestró el bidón de nafta utilizado para incendiar el vehículo.


