
Una denuncia por abuso sexual desató serios incidentes que dejaron como resultado una casa incendiada y un patrullero dañado por un disparo de arma de fuego. La violenta escena tuvo lugar este martes por la tarde en barrio Ampliación Ferreyra de la capital provincial.
Hombres armados entraron al domicilio del acusado y prendieron fuego. Cuando la policía llegó al lugar fue recibido con piedrazos, por lo que acudieron a utilizar escopetas antitumulto. Al menos 100 disparos de balas de goma realizaron los uniformados. Además se constataron seis vainas servidas de proyectiles que habrían disparado los agresores.
En la vivienda donde se originó el caos hubo daños totales en una moto y un Ford Sierra. Además evacuaron a una joven de 21 años, una adolescente de 16 años, un nene de 2 años y un bebé de 8 meses. Por fortuna ninguno sufrió lesiones.
Las fuentes informaron que desde el lugar acompañaron a la familia de la menor que habría sido abusada para que presentara la denuncia en el Polo de la Mujer. La víctima tiene 14 años y está en observación en el Hospital de Niños. Por lo demás, vecinos señalaron a El Doce que el acusado está fugado.