La modelo y empresaria Wanda Nara presentó una denuncia contra el futbolista Mauro Icardi, su exesposo, en medio del proceso de divorcio que iniciaron recientemente. Los hechos fueron confirmados por la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld.
Personal de la Comisaría 13B notificó a Icardi de una denuncia en su contra, presentada por Nara, y que fue radicada en el Juzgado Civil 106.
Asimismo, y de acuerdo a lo ordenado por la justicia, el futbolista deberá: "1) abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda NARA; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) Convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10″.
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, la mujer llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio".
Horas más tarde se conoció una nueva denuncia tras un llamado al 911 que indicaba que el actual futbolista del Galatasaray turco había quebrado la orden de no perturbar a Wanda Nara, con quien tiene dos hijas en común: Francesca e Isabella.