VÍA SZETA_LOGO

ENCONTRARON EL CUERPO DE SOFÍA DELGADO, LA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA HACE 15 DÍAS

Luego de cinco allanamientos realizados entre anoche y esta madrugada, la Policía halló el cadáver. Según trascendió, estaba envuelto en aislante térmico. Hasta el momento hay cuatro detenidos

La desaparición de Sofía Delgado, de 20 años vista por última vez el 30 de octubre en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, mantuvo en vilo a la comunidad de dicha localidad. Luego de varios operativos, este viernes por la madrugada efectivos policiales hallaron a la joven.

Según confirmaron fuentes judiciales, el cuerpo de Sofía Delgado fue encontrado este viernes en un camino rural de la comuna de Ricardone y de acuerdo con lo que trascendió, estaba envuelto en un aislante térmico.

Efectivos policiales realizaron entre la noche del jueves y las primeras horas de este viernes un total de cinco allanamientos en Puerto San Martín y a partir de ahí surgió información sobre la ubicación del cuerpo. Los restos serán trasladados al Instituto Médico legal de Rosario, donde se practicará la autopsia bajo el protocolo de femicidio.

Los procedimientos fueron llevados adelante por personal policial de la Unidad Regional XVII y por la brigada canina K9 en búsqueda de rastros o elementos

Hasta el momento hay cuatro detenidos. Se trata de una mujer de 29 años y hombre de 34 años, arrestados el martes, y otra pareja que fue capturada durante los últimos allanamientos: un sospechoso identificado con las iniciales de E.M y otra mujer de nombre N.P. Los cuatro serán imputados por el fiscal Carlos Ortigoza del Ministerio Público de la Acusación, que es quien lideró la investigación.

En los allanamientos se solicitó relevamiento de inmuebles y levantamiento de rastros, secuestrándose teléfonos celulares a los detenidos y levantamiento de rastros biológicos como así también material de interés para la causa. Todo lo obtenido será enviado a peritar.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias