
Balearon a un docente y vicedirector de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de El Palomar durante el intento del robo de su auto en Ramos Mejía. La víctima sufrió un tiro en una pierna que le provocó una grave herida, por la que todavía permanece internado a la espera de una cirugía.
El sábado por la noche, en Las Heras al 300 -entre Lazcano y Arenales- de esa localidad, una banda de cuatro delincuentes de entre 17 y 20 años asaltaron y balearon al docente y vice director de la escuela EET N°4 de El Palomar.
Eduardo N. llegaba a la casa de un amigo para festejar el cumpleaños. Estaba acompañado de su mujer y su hijo de 8 meses. Estacionó el auto y cuatro delincuentes armados los abordaron para robarle el auto y sus pertenencias. La aproximación fue dos por cada lado del vehículo.
Tanto la víctima como su esposa, Victoria, le pidieron a los delincuentes que por favor dejaran bajar a su bebe y pertenecías del asiento de atrás. Accedieron al pedido y, luego de robarles sus pertenencias y no poder arrancar el auto, dispararon hacías las víctimas.
El impacto lo recibió el padre de la familia, que se encuentra internado en el Hospital Güemes de Haedo con fractura expuesta y esquirlas de bala en su rodilla esperando ser operado de urgencia. La bala quedó alojada en una articulación y le partió el fémur en tres partes.