Una mujer de 61, propietaria de una vivienda en Pinamar desde hace más de dos décadas, sufrió un salvaje ataque en un campo de golf de esa ciudad. La atacante estaba jugando y de repente la golpeó ferozmente mientras le gritaba: "esto no es Ostende, vayan al Conurbano a tomar mate, negras, ratas, pagamos 50 mil dólares por estar acá".
Según publicó el diario El Día, la víctima es oriunda de La Plata y desde hace 20 años pasa sus días entre la Capital provincial y el balneario de la clase alta argentina.
El dramático episodio ocurrió el martes a eso de las 5 de la tarde, en el predio deportivo situado sobre la avenida Enrique Shaw al 1640.
El diario platense publicó que testigos presenciales señalaron que la agresora se acercó a la víctima de manera inesperada y la golpeó en repetidas ocasiones con dos palos de golf.
La mujer de La Plata recibió dos fuertes impactos en la cabeza, por lo que sufrió múltiples contusiones. Además, debido a la paliza, presentó un intenso dolor corporal y moretones a la altura del hombro.
De acuerdo con lo consignado por el portal, la agresora, bastante más joven que su víctima, estaba acompañada de su pareja, un hombre aparentemente de su misma edad, quien se sumó a las agresiones, profiriendo insultos y amenazas contra la mujer.
En pleno ataque la mujer se despachó con múltiples insultos racistas y clasistas como: "esto no es Ostende, vayan al Conurbano a tomar mate, negras, ratas, pagamos 50 mil dólares por estar acá".