VÍA SZETA_LOGO

UN ENFERMERO SE LLEVÓ A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO PARA VACUNARLO Y LA FAMILIA DENUNCIA QUE NO VOLVIÓ A VERLO

Ocurrió en el hospital de Caleta Olivia, en Santa Cruz. En medio de la desesperación, la tía del bebé sostuvo que no les toman la denuncia y reciben malos tratos.

Una familia busca desesperadamente a un bebé recién nacido que desapareció hace cuatro días en la provincia de Santa Cruz. De acuerdo a su testimonio, un enfermero se lo llevó para vacunarlo y nunca más volvió.

“El sábado a las 16.30 un enfermero le dijo a la mamá, Samantha, que iban a ponerle una vacuna antes del alta, algo normal. Nunca sospechamos nada raro”, dijo Gisel Ance, tía del bebé, en diálogo con Radio Vanguardia. Pero unos minutos más tarde, un policía entró en la habitación donde se encontraba su hermana internada y le dijo que su bebé había sido retenido por personal de Niñez.

Desde entonces los familiares recorrieron comisarías, juzgados y oficinas municipales, pero ni siquiera consiguieron que les tomen la denuncia. La única respuesta que les dieron sólo sumó más desconcierto y preocupación. La situación es desesperante para los familiares.

Por otro lado, denunció públicamente que un policía le apuntó con su arma al papá del bebé cuando intentaban averiguar dónde se lo habían llevado. Por último, concluyó: “Tiene familia que puede cuidarlo. Lo único que pedimos es que esté con nosotros. Esto es desesperante y no entendemos por qué hicieron esto”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias