VÍA SZETA_LOGO

LOS MENSAJES QUE RECIBE LA FAMILIA DE FERNI AYALA TRAS LA CONDENA A SU ASESINO

Los textos intimidatorios los recibió Clara, la hermana de la víctima. “Hagas lo que hagas, no va a revivir jamás”, le dijeron. Esteban Rojas Almada fue sentenciado a prisión perpetua este miércoles.

Esteban Rojas Almada (51) fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Ferni Ayala Palacios (28) y tras la sentencia de este miércoles, la hermana de la víctima, Clara, recibió mensajes intimidatorios y acusó a la familia del homicida. “Hagas lo que hagas, no va a revivir jamás”, le dijeron.

“Le encantó lo dulce y bueno, ahí está lo amargo. Se lo merece por zorra”, se puede leer en un tramo del texto que recibió en su cuenta de Facebook. Sobre el final del texto, siguen: “Lo hecho, hecho está, y la muerta, muerta está. ¿Qué es eso de descansar en paz? Dejá de joder, ni que fuera que va a decir -la víctima- ´Gracias, ahora sí moriré en paz´, boba”.

Las audiencias fueron llevadas a cabo por el Tribunal Oral Criminal 17, ubicado en Lavalle al 1171. Rojas Almada fue encontrado responsable del delito de “homicidio agravado por el vínculo, mediando violencia de género, y por la utilización de arma de fuego”. La próxima semana se conocerán los fundamentos.

El ahora sentenciado seguirá detenido en la Unidad Penal 2 de Marcos Paz, donde se encontraba desde que fue capturado por Interpol en julio de 2023 tras permanecer prófugo cinco meses.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias