VÍA SZETA_LOGO

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE SECUESTRÓ Y TORTURÓ A OTRO DURANTE VARIAS HORAS

Ocurrió en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Resistencia, Chaco. Los investigadores incautaron distintos elementos que son relevantes para la causa

Gustavo Nahir Almirón Molina, de 27 años, fue detenido por la policía tras ser identificado como el presunto responsable de un violento ataque que dejó a Roberto Carlos Borda, de 25 años, con múltiples lesiones en la espalda y el tórax.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en el Barrio Santa Lucía. Según la información disponible, Borda fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando para recibir atención médica debido a la demora en la llegada de una ambulancia.

Almirón Molina, tras secuestrar a su víctima, habría utilizado un caño de PVC para agredir a Borda. Durante el operativo, las autoridades incautaron un vehículo Volkswagen color gris, una suma de $6.005.000 y 100 dólares. Además, se descubrió que el sospechoso contaba con la colaboración de su esposa para retener a la víctima según informó el portal del diario Norte.

El fiscal de turno, Roberto Villalba, fue informado sobre los detalles del caso y ordenó que los objetos y el dinero incautados permanezcan bajo custodia policial. Asimismo, se notificó la aprehensión de Almirón Molina en relación con la causa, que ha sido caratulada como supuesta privación ilegítima de la libertad y lesiones graves.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias