
Un hombre de 36 años fue detenido por la Policía luego de prender fuego el auto de un amigo de su expareja y amenazar de muerte a la mujer. El acusado, identificado como José Humberto Munibez Feria, fue indagado por la justicia y se negó a declarar.
Todo se desencadenó en las puertas del domicilio de la calle Ramón Santamarina al 100 de la localidad de Morón, en donde estaba estacionado el vehículo incendiado, un VW Crossfox de color gris. Lo impactante es que el rodado, que fue consumido por las llamas, pertenecía a una persona que nada tenía que ver con la situación, llamada Alcides Correa Cabrera, de 41 años y amigo de la ex mujer del violento pirómano.

La mujer destinataria de la ira del acusado rápidamente pidió ayuda al 911 por las amenazas e informó que Munibez estaba armado.
Por disposición del fiscal Oscar Marcos, de la Fiscalía Nº 4 de Morón, el imputado fue indagado por los delitos de amenazas coactivas, amenazas agravadas por el uso de armas e incendio. La imputación puede agravarse por haberse concretado los delitos en un contexto de violencia de género.


