VÍA SZETA_LOGO

UN POLICÍA RESISTIÓ EL ROBO DE SU MOTO, SE TIROTEÓ CON LADRONES Y MURIÓ

Ocurrió en San Andrés. El agente, que estaba de franco y con ropa de civil, iba con su novia a visitar a un familiar, cuando fue sorprendido por dos motochorros.

Un efectivo de la Policía Local de La Matanza, que estaba de franco de servicio y con ropa de civil, fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos motochorros que le robaron su motocicleta. El trágico hecho ocurrió este lunes por la noche en la localidad de San Andrés, partido de General San Martín.

El oficial, de 39 años, había llegado a la calle Islas Malvinas, entre José C. Paz y Congreso, acompañado de su novia, para visitar a un familiar. En ese momento, dos delincuentes armados lo interceptaron y le exigieron que les entregara la moto. El policía intentó resistirse y se desató un tiroteo.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, que quedó gravemente herido. Los motochorros huyeron llevándose la motocicleta, mientras que su novia resultó ilesa. Un móvil policial llegó de inmediato al lugar y trasladó al herido al Hospital Eva Perón. A pesar de los esfuerzos médicos, el oficial falleció minutos después de su ingreso.

El caso quedó a cargo de la Comisaría San Martín 1 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, quienes trabajan para identificar y capturar a los responsables.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias