
Fue detenido el segundo de los cinco señalados como presuntos responsables de la muerte de Liam Payne. David Ezequiel Pereyra se puso a disposición de las autoridades que investigan lo ocurrido el 16 de octubre de 2024, cuando el artista británico falleció en un hotel de Palermo.
Pereyra, de 21 años, es acusado de entregarle drogas a Payne. De acuerdo con los avances preliminares de la investigación, esto ocurrió el 15 de octubre a las 03:25 horas de la madrugada. Un día después, alrededor de las 17, el músico cayó por el balcón de la habitación que tenía en el piso 3 del Hotel CasaSur.
De acuerdo con las pericias de las autoridades, Pereyra recibió 100 dólares y, a través de un chat, Payne le pidió “7 gramos más de lo que me diste ayer”. La entrega se habría producido en el ascensor del subsuelo del lugar, en un encuentro que quedó registrado en una de las cámaras del hotel.
Esta causa, radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, está caratulada como suministro de estupefacientes a título oneroso. La jueza Laura Bruniard, instruye la causa y ordenó el seguimiento de cinco personas relacionadas con el hecho, incluyendo a Pereyra.


