VÍA SZETA_LOGO

EL COMISARIO QUE INTENTÓ ENTRAR POR LA FUERZA AL RECITAL DE LOS PIOJOS DENUNCIÓ QUE LE ROBARON EN SU CASA

Christian Geada, el comisario mayor que fue desafectado de la policía bonaerense por intentar derribar una valla para ver el show de Los Piojos en La Plata, denunció haber sido víctima de un robo en la Costa.

Según publicó el diario El Día, el propio Geada, indicó que el robo fue en su propiedad de Villa Gesell.

En el relato, el comisario mayor desvinculado detalló que, al llegar, vio la reja de la ventana del baño forzada. En un rápido repaso por la propiedad, confirmó que alguien había entrado y le robó varios objetos personales como pulseras y relojes.

Personal de la Policía Científica confirmó que en la casa no hay alarmas ni cámaras para verificar quién o quiénes pudieron haber ingresado. La causa caratulada como “robo” continuará en la UFI nº 6.

ESCÁNDALO PIOJOSO

Christian Geada protagonizó un hecho que lo apartó de la Policía Bonaerense en diciembre. Durante uno de shows que hicieron Los Piojos en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, intentó ingresar por la fuerza, acompañado de dos mujeres.

La secuencia quedó grabada y rápidamente se viralizó. Como se pudo ver, se trasladaba en un cuatriciclo con las dos mujeres e intentó derribar una valla para pasar sin autorización.

En el camino hacia la entrada, terminó atropellando a un trabajador de seguridad. Por esto, Geada fue sumariado y se le inició una causa penal.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CONDENARON A PERPETUA A TRES HOMBRES Y UNA MUJER POR MATAR A UN NENE CON SÍNDROME DE...

El menor recibió dos disparos mientras dormía en su casa. El Tribunal consideró que la relación del hermano de la víctima con una mujer fue el desencadenante del brutal ataque.

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

Más noticias