
Un joven de 21 años acusado de violar a una chica de 18 casi termina linchado por los familiares de la víctima y los vecinos del barrio que aseguran que el supuesto abusador tiene antecedentes de hechos similares. La policía debió rescatarlo y se lo llevó aprehendido.
El hecho del que lo acusan ocurrió el domingo por la mañana en colectora y calle 132, de la localidad de Batán, ubicada a pocos kilómetros de Mar del Plata.
Según publicó el portal 0223, en la denuncia indicaron que el joven, mediante amenazas, tomó por la fuerza a una chica de 18 años y la violó en un descampado de la zona.
CASI LO LINCHAN
Cuando los familiares de la víctima y los vecinos se enteraron del terrible hecho, fueron a su casa el domingo por la tarde, para hacer justicia por mano propia, asegurando que el acusado ya tiene antecedentes de haber cometido actos similares en el barrio.
Como se puede ver en el video, la policía llegó al domicilio del joven y procedió a sacarlo del lugar, cuando era golpeado por varios vecinos.

De acuerdo al parte policial, un efectivo resultó con lesiones cortantes por un golpe en el labio inferior y con un hematoma en la muñeca derecha cuando los vecinos quisieron abrir el patrullero para seguir golpeando al abusador.
La causa está en manos de la fiscal Florencia Salas que ordenó la aprehensión del acusado y su traslado a la UP 44 de Batán.


