
Eran las 6.45 de la mañana del sábado 2 de febrero. Como siempre, Pedro Marcelo Fleitas iba al trabajo transitando las mismas cuadras de su barrio, La Cambacita, en Pontevedra, partido de Merlo.
De pronto, un delincuente lo abordó por detrás y comenzó a agredirlo de manera salvaje para robarle sus pertenencias. Lo agarró desde atrás, desprevenido, y por la gravedad de las heridas la víctima quedó internada en terapia intensiva en una clínica de San Justo.
El ladrón fue reconocido por los vecinos a través de las cámaras de seguridad de distintas viviendas del barrio, que fueron aportadas con posterioridad al hecho. Allí se lo puede ver con una camiseta de Boca y un elemento contundente que podría ser una piedra y que lleva escondida en una de sus manos.
Mientras tanto, Fleitas fue intervenido quirúrgicamente y su vida no corre peligro. Según grupos de whatsapp del barrio, el delincuente sigue libre.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial Morón y el Juzgado de Garantías J.G. N° 6- Morón, que ya cuentan con las cámaras en su poder.