
La zona de Ballesteros Sud vive horas de angustia por la desaparición de Lian Gael Flores Soraide, el niño de 3 años al que vieron por última vez el sábado en horas de la siesta. Su padre, Elías Flores, advirtió que alguien pudo habérselo llevado y también habló de una posible venganza.
“Estoy muy preocupado, pienso que alguien lo tiene, me duele mucho”, expresó entre lágrimas. “Nunca me había pasado esto, cuatro años que vivo ahí, todos los días hago el mismo trabajo, el mismo horario, esta vez no sé qué pasó que de una desapareció”, expresó ante las cámaras del Telenoche cordobés.
Considerando que alguien puede mantener cautivo a su hijo, manifestó: “Yo pido que aparezca por favor. No se si será alguna venganza o que se yo pero que aparezca mi niño, porque es un niño tranquilo, el más tranquilo de la familia, inteligente, habla, camina, juega».

A 48 horas de haberse iniciado la búsqueda, los padres de Lian prestaron declaración en la fiscalía de Bell Ville mientras continúan los rastrillajes. Al igual que otros vecinos, Elías también mencionó la presencia de una camioneta sospechosa en el predio donde viven.
El hombre relató cómo fueron los momentos previos a la desaparición de su hijo. Aseguró que había trabajado hasta el mediodía y que se durmió la siesta mientras miraba el teléfono. Afirmó que luego de levantarse retomó la tarea en el horno de ladrillos y que cuando regresó a la casa para comer frutas el menor ya no estaba.