VÍA SZETA_LOGO

UN POLICÍA MATÓ A DOS LADRONES QUE ROBABAN UNA RUEDA DE CAMIONETA

Uno de los delincuentes recibió un disparo en el estómago y el otro, en el cuello. El hecho ocurrió este domingo en Villa Albertina, Lomas de Zamora.

Un policía mató a dos delincuentes que le estaban robando la rueda de auxilio a una camioneta. El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando el oficial estaba en la casa de su novia -también policía- ubicada en cercanías del cruce de Atenas y Evaristo Carriego de esa localidad bonaerense. En un momento, vio que dos ladrones trataban de sacarle la rueda de auxilio a una camioneta Volkswagen Amarok que era de uno de los vecinos de la chica.

El agente, que se desempeña en una Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), tomó la pistola reglamentaria de su novia y les dio la voz de alto. Según trascendió, advirtió que uno de los delincuentes habría realizado una maniobras para extraer un arma y por este motivo comenzó a efectuar disparos.

Después de haber sido impactados por los disparos, los delincuentes escaparon en una camioneta Kia Sportage, en la que habrían llegado hasta ese lugar. En la esquina de Martín Rodríguez y Antonio Machado, perdieron el control porque estaban heridos y chocaron contra un auto.

Uno de los ladrones, identificado como Ángel Matías Barrionuevo, de 32 años, fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito. De acuerdo a lo que indicó Diario Conurbano, ingresó sin vida. El otro sospechoso, Pablo Joel Oliva, de 42, murió tras haber sido llevado al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Allende, de Ingeniero Budge.

Los peritos revisaron los cuerpos y certificaron que Barrionuevo tenía un disparo en el estómago, mientras que Oliva recibió un tiro en el cuello. La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias