
Un hombre de 84 años sufrió una violenta entradera en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Dominico. El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, alrededor de las 3:00, cuando tres delincuentes ingresaron a la propiedad para cometer un robo. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
Los ladrones entraron mientras él estaba durmiendo. “Me golpearon cuando estaba en la cama. Me apretaron la cara y sentía que me faltaba el aire”, relató Víctor, quien además dijo que los agresores se quedaron junto a él durante tres horas.
Después de agredirlo, lo ataron de manos y pies, y lo llevaron a la cocina de casa. “Me pedían oro y dólares, pero yo les dije que no tenía nada”, sumó en la entrevista con el canal TN. Además, mostró cómo los ladrones le revolvieron todas sus pertenencias en busca de dinero y objetos de valor. “Me tiraron abajo la casa”, lamentó.
Luego de tres horas de terror, los delincuentes se dieron a la fuga en un auto Golf GTI blanco, donde aparentemente los esperaba otra persona.
Según el registro de las cámaras de seguridad de la zona, los sospechosos robaron una moto que estaba encadenada a una reja minutos antes de que se metieran a la casa de Víctor. Hasta el momento, se encuentran prófugos de la Justicia.
Tras el violento episodio, los vecinos del barrio se solidarizaron con el hombre y organizaron una colecta para ayudarlo. “Lo que más quiero que me devuelvan es mi máquina de agujerear, porque yo hago trabajos con eso”, concluyó la víctima.