
El juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona está viviendo horas tan dramáticas como insólitas. Es que se estuvo grabando un documental clandestino durante las audiencias del juicio sin autorización de las partes, pero con el permiso de una sola persona que no le habría avisado a nadie: la jueza Julieta Makintach.
A raíz de esto, se inició una causa penal paralela donde se investiga a cuatro personas que habrían estado en las audiencias. Tres de ellos fueron identificados. En ese contexto, en los últimos minutos se llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios particulares y productoras audiovisuales.
El expediente, que investiga a las cuatro personas que estuvieron dentro de la sala del tribunal grabando un documental, es llevado a cabo por tres fiscales: Carolina Asprella, Cecilia Chaieb y José Amallo. Se trata de dos hombres y dos mujeres. Una de ellas aún no pudo ser identificada. En cuanto a los dos hombres, se sabe que trabajan o son titulares de dos productoras audiovisuales.
Se allanaron dos productoras, La doble S.A. y Feel Co, una en la ciudad de Buenos Aires y la otra en Villa Martelli. También domicilios particulares en Villa Urquiza, Olivos y dos en San Isidro.


