
Un hombre de 40 años se presentó ante la justicia para denunciar que no sabía nada de su padre desde hacía seis días, y vivía en la casa lindera Por tal razón, efectivos de la Policía ingresaron a la finca encontraron el cuerpo sin vida del hombre mayor, tendido boca abajo, maniatado y con una bolsa en la cabeza.
Según fuentes policiales, no se hallaron signos de violencia en puertas o ventanas ni faltantes en la vivienda, que era de condición humilde. La víctima vivía sola.
Durante la investigación, a cargo de la subDDI de Tigre, se recibieron testimonios que indican que la víctima era frecuentemente maltratada y golpeada por su hijo menor, de 37 años, quien se convirtió así en el primer sospechoso. El presunto agresor contaba con antecedentes relacionados al consumo de estupefacientes.
La muerte de la víctima se habría producido al menos siete días atrás, y su hijo mayor, el denunciante, no realizó la denuncia hasta una semana después lo que les resulta llamativo a las autoridades. Si bien la víctima vivía sola, su casa se conectaba con la de su hijo a través de un alambrado
El fiscal interviniente, Cosme Iribarren de la UFI de Benavidez ordenó la incautación de los teléfonos celulares de los hijos y sus respectivas parejas. Al momento, no solicitó la aprehensión de ninguno de los sospechosos aunque se presumen con firmeza que se trataría de un homicidio intrafamiliar.