VÍA SZETA_LOGO

EL HORROR: UN HOMBRE CON ESQUIZOFRENIA DECAPITÓ A SU MADRE CON UN HACHA

Ocurrió en La Matanza. Luego del hecho, se presentó en un centro de salud para pedir ayuda. Por el momento quedó detenido.

Un hombre de 34 años con esquizofrenia fue detenido en las últimas horas tras haber decapitado a su madre. El trágico episodio ocurrió este sábado en una casa ubicada en la calle Beethoven al 4200, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

“Es un hecho lamentable. El joven estaba muy ajeno al hecho, como que no se daba cuenta de lo que pasó”, expresó una fuente del caso al portal Primer Plano Online.

El acusado, un hombre con discapacidad auditiva y diagnosticado con esquizofrenia, se dirigió por sus propios medios hasta la Clínica Figueroa Paredes, ubicada a cinco cuadras de su domicilio. Al notarlo exaltado, los médicos decidieron alertar a la Policía.

“Llegó con manchas de sangre y pidiendo ayuda con señas”, precisaron. De esa manera, con señas, el sospechoso pidió ayuda por algo que había sucedido en su casa. Así, los efectivos de la Comisaría 1ª de Rafael Castillo lo trasladaron hasta allí y descubrieron la brutal escena.

Al llegar, el hombre señaló la habitación de su madre. Enseguida entraron y hallaron el cuerpo de Nélida Noemí Martínez, de 58 años, quien tenía la cabeza separada del torso. A su lado también se encontraba un hacha con manchas de sangre.

Rápidamente los efectivos alertaron a la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, y el fiscal Claudio Fornaro ordenó el traslado de los peritos al lugar. El sospechoso fue trasladado a la comisaría. Permanecerá allí hasta que avancen las medidas de prueba que confirmen su condición psiquiátrica y si pudo tener noción de lo sucedido

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias