VÍA SZETA_LOGO

UNA MUJER LE SOLTÓ A SUS DOS PITTBULLS A LA POLICÍA PARA EVITAR SU DETENCIÓN

El hecho ocurrió en Córdoba durante un operativo en el que finalmente lograron aprehender a la mujer de 27 años. Varios efectivos resultaron heridos.

En Córdoba, una mujer quedó detenida luego de resistirse de una manera particular. Cuando los policías acudieron a su casa para arrestarla, decidió liberar a dos perros pitbull para que atacaran a los agentes. El hecho ocurrió en la capital cordobesa, precisamente en el barrio Villa Richardson, en donde la mujer de 27 años, a pesar de querer frustrar el procedimiento policial, finalmente fue aprehendida.

Su detención ocurrió en el cruce de las calles Van Mark y Turrado Juárez. Allí, los policías que allanaron su casa y secuestraron un celular robado.

Un grupo de vecinos de la mujer también intercedió para evitar que se la llevaran detenida: el personal policial debió lidiar con los perros y también con las piedras que les tiraron las personas que viven allí. El medio El Doce precisó que los agentes debieron utilizar armas no letalespara dispersar la agresión. Dos de los policías sufrieron heridas y un patrullero quedó dañado tras el ataque.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Justicia. El lugar en donde ocurrieron los hechos es conocido como la “Cueva de los Ladrones”, un sitio en el que ocurrieron numerosos ataques a policías y civiles.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

PROCESARON A MATÍAS MORLA Y A LAS HERMANAS DE MARADONA POR APROPIACIÓN ILEGAL DE LA MARCA DEL...

Según fuentes vinculadas al expediente, las hijas del exfutbolista presentaron documentación que incluiría movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales.

LA MUERTE DE SILVINA LUNA: UNA PERICIA COMPLICA AÚN MÁS A ANÍBAL LOTOCKI

Una junta de ocho especialistas que se reunieron en la Morgue Judicial vinculó la muerte de la modelo con las cirugías estéticas a las que se sometió con el médico condenado

GOLPEÓ A SU PAREJA EMBARAZADA TRAS UNA DISCUSIÓN Y QUEDÓ DETENIDO

El agresor, de 34 años, también causó destrozos en su vivienda. El hecho movilizó al personal del Comando de Patrullas de Pilar.

Más noticias