
A casi un mes del brutal ataque a un chico de 17 años a la salida del boliche “Porteño” de la ciudad bonaerense de Colón ya están presos los tres sospechosos principales del caso. Es que en las últimas horas, cayó el único prófugo
Tras casi un mes de búsqueda, agentes de la DDI Pergamino lograron la detención de Juan Ignacio Ejmami, el tercer sospechoso identificado por la feroz golpiza que sufrió el adolescente a la salida de un boliche en la madrugada del 15 de junio pasado.
La secuencia del ataque fue registrada por un video que se viralizó y que forma parte de la investigación judicial en curso. Las imágenes encabezan esta nota.
Ejmami, de 21 años, era el único prófugo que quedaba desde que se libraron las órdenes de captura por tentativa de homicidio y los abogados defensores pidieron las respectivas eximiciones de prisión que no fueron concedidas por la Justicia de Garantías.
Ejmami se suma a las detenciones de Maximiliano Fabián Martínez, de 20 años, apresado el 25 de junio, y Gino Ansaloni (hijo del diputado libertario Pablo Ansaloni), de 19, quien se entregó el 7 de julio en la sede de la UFI Nº1 de Colón, a cargo de la fiscal Magdalena Brandt.