
Una joven fue asesinada a puñaladas por su expareja dentro del bar donde trabajaba. El brutal femicidio ocurrió la madrugada de este jueves en la localidad de Villa Guillermina, en el norte de Santa Fe. La víctima, Analía Danila Ovando (25), había denunciado a su ex, Ulises Fabián Gómez (21), por violencia de género, y ya existía una orden de detención en su contra que no llegó a ejecutarse a tiempo.
Según fuentes de la investigación, Ovando fue atacada dentro del local “El Moroco” y tenía signos evidentes de violencia. La autopsia preliminar confirmó que fue asesinada con un arma blanca que le perforó el cuello.

La Policía de Investigaciones, junto con el Departamento Forense Científico y el Departamento Operativo de la PDI, se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.
El fiscal Juan Carlos Koguc ordenó la detención de Gómez, quien también había violado una orden de restricción perimetral y estaba prófugo, de acuerdo a lo que informaron medios locales.
El presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez, habló tras el femicidio: “Estamos todos conmocionados, inmovilizados. Nos conocemos tanto acá, somos todos tan cercanos y realmente es como que uno no sabe qué hacer”.