
Un curandero de 82 años fue asesinado en su casa: lo encontraron atado y con golpes en la cara. La Policía investiga las causas del brutal ataque. El violento episodio fue descubierto este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en la calle Los Eucaliptos al 700, en el barrio Villa Los Aromos de Córdoba.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a El Doce, la víctima fue identificada como Enrique Ortiz. Una persona que lo visitaba por curaciones fue quien descubrió la trágica escena.
El vecino enseguida alertó a la Policía y, al llegar, los efectivos se encontraron con el cuerpo con evidentes signos de violencia: tenía múltiples golpes, algunas ataduras en las muñecas y lesiones compatibles con un fuerte ataque.
Los primeros reportes indican que la puerta de la casa estaba abierta y con la llave colocada del lado de afuera. Asimismo, se informó que el lugar estaba revuelto, por lo que se sospecha que se trató de un robo.
La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, ordenó que se realicen pericias a cargo de la Policía Judicial y la división de Homicidios. Además, se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad de la comuna.