VÍA SZETA_LOGO

TRAS SEPARARARSE, DISCUTIERON POR LOS MUEBLES Y TERMINÓ MATANDO A SU EX MUJER

El femicidio ocurrió en Guaymallén, Mendoza, y el agresor fue detenido tras ser rescatado de los vecinos que intentaron lincharlo.

Un nuevo femicidio estremeció este martes a la provincia de Mendoza. La víctima, una mujer de 57 años llamada Sandra Norma Sánchez, fue asesinada a puñaladas por su expareja en medio de una discusión por la división de los muebles tras la separación.

“Ya está, no se puede hacer nada, si ya me la mandé”, le dijo con frialdad Enzo Manuel Valdovino a los vecinos, mientras la víctima agonizaba tras el ataque.

El femicida no trató de escapar. Se quedó casi inmóvil a pocos metros de la escena del crimen hasta que llegó la policía y lo rescató de la furia de un grupo de vecinos que, conmocionados, intentaron linchar al ahora detenido.

Todo ocurrió en una casa de la calle Rópolo al 6500 de esa localidad mendocina. Valdovino llegó con la excusa de retirar muebles, pero la situación se descontroló en cuestión de minutos. La discusión escaló rápidamente el nivel de violencia y terminó en tragedia. Sandra recibió un puntazo en la axila izquierda que la dejó al borde de la muerte.

Mientras esperaban la ambulancia, que demoró más de media hora, algunos intentaron reanimarla con maniobras de RCP. Sin embargo, los esfuerzos no alcanzaron para evitar el trágico desenlace y la mujer murió en el lugar, frente a la mirada desconsolada de su hija y familiares que se habían acercado.

En las próximas horas, la fiscal Claudia Alejandra Ríos le notificará la imputación por homicidio agravado por mediar violencia de género (femicidio), un delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias